A vos, Señor, lo torno

domingo, 18 de diciembre de 2011

23 A vos, Señor, lo torno.wma



A vos, Señor, lo torno.wma - 4shared.com - intercambio de música y mp3 - descargar: 23 A vos, Señor, lo torno.wma

Vos me lo disteis

viernes, 16 de diciembre de 2011



Señor yo te entrego mi corazón que al nacer me dió tu amor

Especial Adviento

viernes, 9 de diciembre de 2011


Un año más. Llegan las fiestas. ¿cómo te pillaron?
Muchos recién empezando el semestre, otros preparando la psu, otros y otras anhelando vacaciones. En las calles, unos cuantos locos y locas en las compras navideñas.... A prepararse entonces, pero ¿para qué?

Para un acontecimiento eterno, pero nuevo. Para una buena noticia. Para un regalo humano… En este mundo en el que tenemos tantos comerciales y ofertas navideñas, que anuncian todo menos la verdadera Navidad, es fundamental estar atentos y atentas a este mensaje y a este mensajero que nos trae la verdadera Buena Noticia: XTO que se hace nuestro PAN. Se ofrece desde que María lo acuesta en el establo, comienza a hacerse pan desde aquella noche, se ofrece como regalo, se nos ofrece como salvación.

Nos toca prepararnos para este regalo...

ÉL ESTÁ EN CAMINO... LA NAVIDAD COMIENZA DESDE XTO

Invitamos a todos nuestros amigos y amigas que participaron durante este 2011 de nuestras oraciones para que nos juntemos una vez más el jueves 22 de diciembre en la Casa de Ejercicios de los Padres Jesuitas en Valparaíso.

Para hacer oración y regalarnos este espacio de silencio y meditación en presencia del santisimo sacramento. De ese Jesús alimento y sacramento, que se hace hermano, amigo compañero y pan.

Detente en lo tuyo.. y dale sentido a lo que haces

Te esperamos.
Confirma tu asistencia.

Preparando el espíritu para la oración

jueves, 8 de diciembre de 2011