¿Cómo llegar a XTOnuestroPAN?

miércoles, 30 de mayo de 2012


Ver Casa de Ejercicios Espirituales Jesuitas en un mapa ampliado

Darse un tiempo...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Anoche de una conversa recordé una moción y una elección:

"En el saludo inesperado (y en el esperado también). En el amor correspondido. En la amistad que se recupera. En ese día en que descubres que compartir tu tiempo, tu trabajo, tu esfuerzo, merece la pena y no es en vano. En un rato de oración en el que, de golpe, Tú estás ahí. En las heridas que se sanan. En el perdón que llena de hondura la propia historia. En liberarse de las apariencias que engañan. en los "amores"que te ciegan... En aceptar alguna que otra dosis de fracaso, en el caerse y saber levantarse. En la humildad. En la fe que se quita las capas para ir al corazón del evangelio. En otras que cansado que te hablen de Dios, lo buscas y lo encuentras tú, cara a cara..."

En todas esas historias encontramos motivos para la alegría. Y al abrir nuestro tiempo, nuestras manos y nuestro corazón al prójimo, esa alegría se vuelve júbilo, se vuelve ternura, y se vuelve fecundidad. Bienvenido tiempo que nos hace libres para amar!!!

Una LUZ se enciende en la noche de cada VIERNES


Amiga, amigo

Te invitamos este y todos los viernes,terminadas tus clases o tus actividades, a darle sentido a lo cotidiano.

XTOnuestroPAN es un espacio en nuestra vida para la oración a través del canto, la meditación, el silencio.
Somos una comunidad joven, conformada por secundarios, universitarios y jesuitas que nos juntamos cada viernes para desconectarnos de la rutina y regalarnos un rato de amistad eíntimidad con Jesús.

Trae tu oración, tu necesidad, tus inquetudes, pide una gracia y enciende una vela para que arda y su luz sea capaz de inflamar en tí ese deseo interior de conocer a XTO como un hermano y compañero.

La oración cantada se realiza en la Capilla de la Casa de Ejercicios de los Jesuitas , ubicada en Eusebio Lillo 441, a pocos pasos del congreso entre Av. Argentina y P. Montt.

Durante la oración habrá posibilidad de conversar, confesarte o acompañarte con algún sacerdote jesuita.

Si quieres más info agréganos en Facebook: XtonuestroPan Oración Cantada